🖋️ ¿Cómo es Giant days créditos extra?
Libro de historietas encuadernado en rústica de 112 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción del comic original Giant Days: Extra Credit publicado en USA por Boom! Studios en 2018.Historias alternativas de nuestras chicas favoritas
Vuelve a la escuela con el grupo de amigas formado por Susan, Daisy y Esther en una colección de historias cortas y material extra del mundo de Giant Days que tanto queremos
Con la aparición del universalmente amado y terrorífico Desmond Fishman (Scary go around), la magia de Londres en Navidad, festivales de música inusuales, y una historia extra especial sobre qué habría pasado si Susan, Esther y Daisy nunca se hubieran hecho amigas! John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y los ilustradores Caanan Grall, Lissa Treiman y Jenn St-Onge nos llevan a la Universidad de Sheffield para un cursillo extra y nuevas historias sacadas de Giant Days Holiday Specials y BOOM! Box Mix Tape Collections.
🏷️ Ofertas en España
precios desde 9.50€
De https://elektracomic.com/
De https://www.akiracomics.com/
De https://www.universal-comics.com
FAQ Giant days créditos extra
-
¿Donde puedo comprar Giant days créditos extra?
Puedes comprarlo en Elektra Comic en su web https://elektracomic.com/ a un precio de 9.50€
-
¿A qué colección pertenece Giant days créditos extra?
Giant days créditos extra pertenece a la colección Giant Days Créditos Extra.
-
¿Cuantas páginas tiene?
Giant days créditos extra tiene 112 páginas. Además, está encuadernado en Rustica.
-
¿Cuantas mide el cómic?
Este cómic de la colección Giant Days Créditos Extra mide 170 centímetros de ancho por 260 centímetros de alto. Estas medidas se corresponden a su versión en Rustica.